Para este mes de septiembre queremos empezar fuerte y aquí os dejamos las actividades propuestas!!
Sábado 14 Bici-Luna al Peñón del Cuervo, junto con la AAVV El Palo.  Punto de encuentro: Plaza de la Marina a las 19:15 para salir a las 19:30. Es imprescindible llevar luces, casco y reflectantes para ser visibles. En destino podemos aprovechar para picotear o cenar, por lo que si quieres llevar algo de comer (para tí o para compartir, es indiferente) será estupendo. La vuelta se podrá realizar de manera individual o en grupo.
Bici-escuela del lunes 16 al viernes 20: Información e inscripción aquí https://forms.gle/sa7Ub8fGdjUYtJds8
Cicloruta a Sierra Nevada, Sábado 21: un año más disfrutaremos del entorno y con la cicloruta a Sierra Nevada. Formulario de inscripción aquí: https://forms.gle/JKev2d3FLsKTA8Bt5
Del 20 al 27 Movilización Global por el Clima. Hay varias propuestas que os iremos enviando estos días. Muy interesante e importante, puesto que cada vez hay más personas activas y coordinadas trabajando por el bien común y el de nuestro planeta. Vamos!!
Domingo 22, día mundial sin coche. Como sabéis, el Ayuntamiento realiza este día una pedalada a la que siempre asistimos. Este año aprovecharemos para repartir nuestros dípticos informativos, por lo que os animamos a participar haciendo visible a la asociación (camisetas, gorras, pancartas…).
¡¡OS ESPERAMOS!!